3.4.09

Elefantes

13 comentarios:

guadis! dijo...

Me encantan las carteras! Y están re baratas! En dónde las vendés? Mirá que soy cordoooobesa!

Sweet carolain dijo...

ajajj, las vendo en mi casa guadis. no soy lo mas! :)

mandame un mail a

lalicenciada.carolina@gmail.com

beshosh

Ivanna dijo...

Te hiciste un blog con tu arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creerlo, no pensaba que estes tan en lo profundo del tema ¿?
Monitoss!!

Sweet carolain dijo...

ay ay ay ivanna deci si no soy un genio, decí

Cecil dijo...

aaaaaaaaaaaiiiiiiiii

quiero un hand bag

cargáselo a la cuenta de ya.sabés.quién y avisale que te gire el dinero, así me hace un regalito ;)

Anónimo dijo...

yo quiero la vaca esa, la vaca sola... La vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hernán dijo...

Mirala cómo pide la chiquita...

=P

pd: pasame la CBU que te hago la transferencia.

Sweet carolain dijo...

hereja Zomba, ya te dije que la vaca es tuya jajajajaja.


Cecil, ay, pero decime cual, ahi vino el otro para que le pase el cbu jojojojo!

esos son amigos carajo, esos!

beshosh.

Unknown dijo...

Suit_Ci. Me mata la cartera con la vaca. Me mata-me mata. Enviás a Rosario?

Sweet carolain dijo...

Mariana, hola! sí, envio. :)

Juan Pablo Caro dijo...

Me encantó!
Todo esto lo hacés vos?
Estás desaparecida, por mi blog estimadisima. Mira mira me hice seguidor de tu webspace! Te hacés seguidor del mio ??? Daleee que si? y poneme en los links! se buenita!
Así más gente nos ve!
Besotte y abrazote a tu marido, o dorima

Sweet carolain dijo...

jajj sii juancito, obvio que te sigo, ahi paso y te agrego a mis links! beshotesh.

Amsa maulida dijo...

thanks